![Dolores01](https://beyondmedia.mx/wp-content/uploads/2022/02/Dolores01.webp)
Atún Dolores
Branding
Package Design
Problemática:
Atún Dolores era el líder en participación del mercado enel país, sin embargo, los clientes mas jóvenes no se identificaban con el producto que ellos consideraban ,pertenecía a generaciones mayores. ¿Cómo reposicionar la imagen de la marca para atraer a un público desatendido?
Solución:
Rediseñar por completo la imagen con una imagen mucho más moderna, fresca y atrevida, integrando elementos como el exitoso “tenedor a tu boca” y colores metálicos para brindar a los jóvenes seguridad y un mayor sentimiento de pertenencia.
![Dolores02](https://beyondmedia.mx/wp-content/uploads/2022/02/Dolores02.webp)
![Dolores03](https://beyondmedia.mx/wp-content/uploads/2022/02/Dolores03.webp)
![Dolores04](https://beyondmedia.mx/wp-content/uploads/2022/02/Dolores04.webp)
![Dolores05](https://beyondmedia.mx/wp-content/uploads/2022/02/Dolores05.webp)
Te escuchamos
Nos encantaría conocer tus necesidades.
Pónte en contacto y juntos construyamos una marca más allá de lo imaginable.